NOVEDADES ECC PARA MAYO

La editorial ECC nos trae unas propuestas muy interesantes para el mes de Mayo. Las novedades estarán disponibles el próximo 29 de Abril en todos los puntos de venta habituales, y el catálogo es tan amplio como tremendamente atractivo. Como ya anunciamos ayer, este Mayo es muy importante porque comienza un evento de asistencia obligatoria para todos los amantes de los cómics: El Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que este año cuenta con una larga lista de invitados de lujo como Frank Miller y Brian Azzarello.

Entre las novedades encontramos las diversas continuaciones de las colecciones en grapa de Batman, Superman, JLA, Flash, Batman y Robin y un largo etc. No os olvidéis que este mes se produce el lanzamiento más importante del año: EL CABALLERO OSCURO 3 DE FRANK MILLER Y AZZARELLO. Aparte de lo que son las grapas, encontramos tomos nuevos de Green Arrow; la recopilación de los primeros números de Bucellato del Nuevo Universo de Flash, una interesante propuesta que lleva por título Un Mundo sin Supermán, secuela directa de la Muerte de Supermán; y por supuesto, la editorial es consciente del naciente universo cinemático que hay sobre los personajes de DC tanto en cine como en Tv. Y es que, este mes, llegan los tres primeros tomos de presentación del Escuadrón Suicida, para ir abriendo boca de cara a la película que llega en agosto.

Pero no nos podemos olvidar de dos nuevas colecciones que empiezan ahora. Una de ellas de uno de los autores más importantes del noveno arte, el inmortal Alan Moore, un relato que nos trae el sello Vertigo y que lleva por título PROMETHEA. La historia completa serán tres tomos, y nos narra las aventuras de Sophie Bangs, en su epopeya personal de autodescubrimiento para convertirse en la heroína mística que da título a la obra; y por otro lado, un western contemporáneo llamado Scalped, firmado por Jason Aaron. No solo están las mencionadas aquí, si no que habrá muchas más novedades que nos harán querer llevarnos toda la biblioteca a casa.

Y en este blog también sabemos que hay aficionados al manga, por lo que anunciamos  el inicio de varias series, entre las que desta la siguiente:  Son Goku: El héroe de la ruta de la seda, una obra del exitoso tándem formado por Kazuo Koike yGôseki Kojima (responsables también de como Hanzô, el camino del asesino o El hombre sediento, entre otras) basada en la leyenda china Viaje al Oeste, que también inspiró la adaptación de Akira Toriyama en su célebre Dragon Ball.

El 29 de ABRIL hay cita en la tienda de cómics más próxima. En mi caso, mi segundo hogar, VIÑETAS CÓMIC en la Calle Luna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s