CAMEO NOS AVANZA NOVEDADES MUY INTERESANTES PARA JUNIO

El verano se va acercando poco a poco, y es época de Blockbusters en las salas. Pero, en el mercado doméstico, se encuentran otras opciones para disfrutar en casa, por que aparte de superproducciones, encontramos historias de la vida cotidiana, relatos que profundizan en los sentimientos e historias que, posiblemente, nos dejen anonadados. Como son los títulos pertenecientes a una nueva colección llamada “Vial of Delicatessen“, en la cual, Cameo va a recuperar títulos clásicos considerados de culto en todos los géneros, como por ejemplo la polémica “A Serbian Film“.  Estas son algunas de las novedades que podremos encontrar en los puntos de venta habituales, a partir del mes de Junio:

A la venta el 8 de Junio:

  • 45 AÑOS: Protagonizada por Charlotte Rampling, en la que interpreta a una mujer que prepara la celebración de sus 45 años de matrimonio, y su marido recibe la noticia de la muerte de alguien de su pasado, que hará temblar la estabilidad de la pareja. Nominada al Oscar como Mejor Actriz.

 

  • NAHID: Calificada como un “Delicado canto a la Libertad”, esta cinta nos cuenta la historia de una mujer iraní que quiere iniciar el proceso de divorcio de su actual marido, y casarse con el hombre del que se ha enamorado.

 

  • PARÁSITO: Basada en un manga de ciencia ficción y terror, cuenta la historia de una invasión extraterrestre. El pack incluye las dos películas + libreto con un análisis de las películas redactado por Mike Hostench (subdirector del Festival de Sitges).

 

  • EL PEQUEÑO QUINQUIN: Una serie que cruza la comedia con el suspense de True Detective. La más vista en el Canal Arte Francés.

 

  • DIARIO DE UN JOVEN DOCTOR (SERIE COMPLETA): Una interesante producción de la BBC, protagonizada por John Hamm y Daniel Radcliffe, en la que ambos interpretan el mismo personaje en dos etapas diferentes de su vida; un doctor recién licenciado que, en plena Revolución Rusa, practicará una medicina poco ortodoxa.

 

Y a partir del 22 de Junio tendremos las siguientes novedades:

  • EL HIJO DE SAÚL: La ganadora del Oscar a la Mejor Película de habla No Inglesa. Nos relata una historia ambientada en Auschwitz, cuyo protagonista es el responsable de uno de los hornos crematorios del campo. La edición en Blue Ray será especial porque incluye un libreto de 64 páginas sobre la película.

 

  • ABSOLUTAMENTE TODO: La nueva película de los Monthy Phyton, protagonizada por Simon Pegg, en la que unos alienígenas deciden darle a la Tierra una última oportunidad: Para ello eligen a un humano al que le darán poderes para hacer todo lo que quiera. Una comedia simpática y de lo más agradable.

 

  • JANIS: Un documental dedicado a la famosa artista Janis Joplin.

 

  • NATURAL RESISTANCE: El director de “Mondovino” regresa con una nueva historia en la que  narra las vicisitudes de cuatro viticultores italianos,  protagonistas de la revolución del vino natural europeo, de rápida propagación. Una apuesta para defender las raíces y la tradición del vino que combina con armonía las imágenes del cine clásico.

 

  • DIOSES: La película de mayor éxito en Polonia de los últimos años. Cuenta la historia de un famoso médico que, en los años 80, realizó el primer transplante de corazón exitoso que hubo en el país, desafiando con ello las opiniones de sus colegas.

 

  • MERLÍ (PRIMERA TEMPORADA COMPLETA): Es la serie líder de audiencia en Cataluña. Nos relata la llegada de Merlí Bergeron, el nuevo profesor de filosofía al Instituto Ángel Guimerá, quien provocará reacciones diversas entre alumnos y compañeros de profesión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s