NOVEDADES DE CAMEO PARA MAYO

La semana pasada nos adelantamos un poco en el tiempo y anunciamos las novedades que prepara Cameo para el mes de Junio. Hoy, nos situamos en el tiempo presente, y nos centramos en los lanzamientos principales de Mayo, en los que también hay propuestas muy atractivas:

  • PAULINA: Film argentino que cuenta la historia de una joven abogada que decide dar clases en un colegio de un barrio marginal de Buenos Aires. Un día, Paulina es atacada y violada por una pandilla local. Ella vuelve al trabajo, al barrio donde fue atacada ante la mirada atónita de los vecinos, buscando la Verdad sobre lo que la pasó.

  • EL MUNDO ABANDONADO: La nueva obra de Margarethe Von Trotta. Nos cuenta la historia de  Sophie, cantante de jazz y blues, quien recibe una llamada de su padre, Paul. Quiere verla con urgencia para enseñarle una foto que ha encontrado en una página web estadounidense de una mujer que se parece asombrosamente a su esposa, la madre de Sophie, recién fallecida. Paul está empeñado en que Sophie vaya a verla.

  • THE ASSASSIN: Considerada una de las películas más bellas jamás vistas, nos adentra en la China del Siglo IX. Nie Yinniang, la hija de diez años del general, es secuestrada por una monja que la inicia en las artes marciales, transformándola en una extraordinaria asesina encargada de eliminar a los gobernadores locales crueles y corruptos. Un día, después de fracasar en una misión, su maestra la envía a donde nació, y le ordena matar al hombre al que estaba prometida, un primo que controla la mayor zona militar del norte de China.

  • CITAS (SERIE COMPLETA): Buscando el amor, el sexo o simplemente a alguien que los aleje de la soledad, los personajes de “Citas” se encuentran cara a cara, después de conocerse por Internet, cargados de inseguridades y esperanzas. Una mirada personal a las relaciones de pareja actuales, alrededor de una red de personajes que se cruzarán entre sí y que irán encontrándose a lo largo de la serie.

  • PACK ALEJANDRO JODOROWSKY: INCLUYE:

Fando y Lis: La ópera prima de Jodorowsky es un cuento bizarro de inocencia corrompida, amor sadomasoquista e inalcanzable paraíso. Basada en la obra homónima de Fernando Arrabal.

El Topo: El Topo es un pistolero que se enfrenta a una banda de fetichistas que mantiene aterrorizada a una congregación franciscana, violando curas y ejecutando a los habitantes del pueblo.

La Montaña Sagrada: La película “escándalo” del Festival de Cannes en 1973. Jodorowsky interpreta el papel del “alquimista” quien somete a un grupo de personas a ritos místicos para llegar a la Montaña Sagrada.

La cravate: Cortometraje dirigido por Jodorowsky en 1957 que se dio por perdido durante 20 años. Es la historia de una niña que intercambia la cabeza de un boxeador y de un poeta. Según el autor “tú no eres un cuerpo con un espíritu, tú eres un espíritu que tiene un cuerpo”.

La constelación de Alejandro Jodorowsky: Documental de 90’ sobre la vida y obra de Alejandro Jodorowsky. Incluye entrevistas con Jean “Moebius” Giraud, Marcel Marceau y Peter Gabrie

 

  • SONATA PARA VIOLONCHELO: Julia es una reconocida violonchelista que vive entregada por completo a su música. Atractiva y elegante, Julia no deja pasar la ocasión de disfrutar de una buena cena con amigos o del sexo esporádico junto a algún joven amante. Sin embargo, un exabrupto la obligará a replantear su vida a largo plazo. Después de años de esporádicos dolores en diferentes partes del cuerpo, Julia recibe definitivamente un diagnóstico: fibromialgia

  • MIDIENDO EL MUNDO: En Alemania en 1799, dos jóvenes y apasionados científicos, el matemático Carl Friedrich Gauss y el geógrafo y naturalista Alexander von Humboldt se plantearon la extraordinaria tarea de descifrar y medir el mundo.

  • PERROS RABIOSOS: Un robo sale mal. Los cuatro criminales encuentran refugio en un centro comercial. En plena huida, detienen el coche de un hombre que pretendía trasladar a su hija enferma al hospital. Fuera de control, la fuga va a transformarse en una persecución sin piedad.

  • LANGOSTA: Una historia de amor ambientada en un futuro cercano, en un lugar donde los solteros, de acuerdo con las reglas de La Ciudad, son detenidos y trasladados a El Hotel. Allí les obligan a encontrar pareja en un plazo máximo de cuarenta y cinco días. Si no lo consiguen, son transformados en un animal de su elección y soltados en El Bosque.

  • BARCELONA, NOCHE DE INVIERNO: El Rey Melchor parece haber perdido la cabeza, cuando en medio de la cabalgata de Reyes, salta de su carroza para perseguir a la chica que fue su gran amor. La amistad entre Adrián y Ángel parece indestructible hasta que se dan cuenta que ambos están intentando ligar con la misma chica. Mientras tanto, Óscar, un joven romántico al que le han roto mil veces el corazón, decide empezar a comportarse como un fucker y pasar del amor. En esta Noche de Reyes, Carme, una entrañable abuela de 81 años, se arma de valor para revelar a su familia que está enamorada y que mantiene una relación con su mejor amiga.

  • 1992 (TEMPORADA 1): Thriller político situado en la Milán de inicios de los 90, momento en que tuvo lugar la mayor convulsión política, económica y social que ha vivido Italia en las últimas décadas: el caso Tangentópolis, un escándalo de corrupción que destapó el entramado político que durante años permitió el fraude fiscal, la financiación ilegal de partidos y la malversación de fondos públicos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s