NOVEDADES DE ECC PARA JUNIO

¡Sí! Mayo acaba de empezar, pero las novedades no descansan. Como ya sabéis, estos días se celebra el Salón Internacional del Cómic, y es ahí donde se presentan los más destacados lanzamientos de Mayo. Y ahora, nos toca crear expectación, avanzando las novedades para el mes de Junio que se pondrán a la venta el día 27 de Mayo.
Entre ellas, nos alegra anunciar la publicación del primer volumen (de 3) de la edición integral de Philémon, un clásico del cómic europeo firmado por Fred, que entre 1965 y 2003 narró las aventuras de Philémon, un personaje entrañable que recorre mundos fantásticos con su asno Anatole y el pocero Barthélémy en un ejercicio de magia y surrealismo que no podéis dejar escapar.
Por otro lado, un personaje muy querido de DC celebra su cumpleaños: Green Lantern cumple 75 años, y para festejarlo, ECC lanza un volumen especial que recopila diversas historias realizadas entre 1940 y 2015 y firmadas por lo más granado del mundo del cómic. Pero no será la única, porque la épica del Universo DC sigue en Junio, gracias a la edición en tomo de Maldad eterna, miniserie de Geoff Johns (Liga de la Justicia) y David Finch (Batman: El caballero Oscuro) en la que los villanos más carismáticos de la editorial se convirtieron en grandes protagonistas. Por otra parte, el Escuadrón Suicida serguirá dando caña  con la nueva edición de Luz al final del túnel; además, publicaremos el Nuevo Escuadrón Suicida: Monstruos, que contiene aventuras inéditas de la actual etapa del supergrupo; y se estrena una nueva edición de la serie revelación de DC Comics con Harley Quinn: Calor en la ciudad.
Por otra parte en cuanto al sello Vertigo… ¿Echáis de menos Villa Fábula? Pues podréis reencontraros con el universo de ficción de Bill Willingham en el primer volumen de Fábulas: El lobo entre nosotros, combinación de fantasía y género negro protagonizada por Lobo Feroz. Además, ECC recupera el relato Daytripper, profunda y multipremiada obra de Gabriel Bá y Fábio Moon presentada en una nueva edición repleta de extras inéditos en España.
La línea Crossroads también contara con novedades de alcance como el segundo tomo del thriller Button Man, todo un clásico del cómic británico obra de John Wagner y Arthur Ranson. Y tras Misterios de un asesinato y Corazón de arlequín, llegará el momento de publicar Criaturas de la noche, adaptación de dos mágicos relatos de Neil Gaiman (Sandman) por cuenta de Michael Zulli.
¡Y  en junio, ECC da luz verde a un ilusionante proyecto, del cual, hemos hablado al comienzo del artículo: La recuperación de Philémon, de Fred, a través de tres tomos integrales que contendrán los 16 álbumes de la serie. Una obra maestra del cómic europeo en la que el historietista francés hizo gala de un talento y una imaginación desbordantes. Por lo que al manga se refiere, será tiempo de despedidas, con el desenlace de Crows, de Hiroshi Takahashi, Kasajirô el clava-tatamis, de Kazuo Koike y Gôseki Kojima, y Semillas de ansiedad, antología de terror de Masaaki Nakayama. Pero podréis seguir disfrutando de las recién iniciadas Chiisakobee, de Minetarô Mochizuki, y Wet Moon, de Atsushi Kaneko.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s