OFERTAS DE ECC EN EL SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA

¡Por fín, ha llegado el día! Hoy se inaugura el 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebrará del 5 al 8 de mayo en la Fira Barcelona Montjuïc; y en el stand de ECC podréis encontrar entre las novedades más atractivas,  la edición en grapa de CaballeroOscuro III: La raza superior núm. 1 con portada exclusiva del salón dibujada por Frank Miller; y  la caja de la edición 30 aniversario de Batman: El regreso del Caballero Oscuro que incluye la edición conmemorativa de dicha obra.

Pero es que además… ¡si compráis en el stand, podréis recibir un montón de regalos acumulables! Así, por cualquier compra os llevaréis una moneda de chocolate de Batman y Superman, un cómic de Batman y Superman, una postal y pegatinas de la película de Escuadrón Suicida. Amén de esto, también ECC ha preparado dos ofertas muy interesantes:

Regalos_Imagen_Nota_de_Prensa.indd

  • Por compras iguales o superiores a 25 €, además de todo lo anterior os llevaréis una camiseta exclusiva a elegir entre cuatro modelos: de Batman, Superman y Wonder Woman, dibujadas por Darwyn Cooke, o de Harley Quinn, dibujada porAmanda Conner.

 

  • Y por compras superiores a 150 €, además de todo lo anterior os llevaréis de regalo una sudadera conmemorativa del 30 aniversario de Batman: El regreso del Caballero Oscuro, edición limitada de 250 unidades

 

Sin título-2.indd

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s