NOVEDADES DE DIVISA HOME VIDEO PARA JULIO

Como ya sabéis, las novedades no descansan, y aunque quedan todavía dos semanas para finalizar el mes actual, ya estamos rozando el verano y el mes de Julio viene cargado de propuestas muy interesantes por parte de Divisa Home Video, que se pondrán a la venta en las fechas del 7 y el 21, en dos tandas diferenciadas. A continuación, pongo el listado general de las mismas, simplemente para que os hagáis una idea de lo que viene:

  • MAGGIE: Con Arnold Schwarzenneger. Cuenta la historia de un padre y su hija, Maggie, que llevan una existencia tranquila en un pueblo americano, hasta que un virus comienza a expandirse por el mundo, transformando a la gente en muertos vivientes. Este virus afectará a Maggie, y su padre no estará dispuesto a dejarla morir.

 

  • EL BENEFACTOR: Con Richard Gere. Franny es una persona muy excéntrica que siempre ha vivido del pasado, recordando todas las experiencias que ha tenido en algún momento de su vida. Ahora está tratando de revivir su pasado, pero en su intento de hacerlo ha interferido en la vida de una pareja de recién casados.

 

  • GUERRA TOTAL: Con Milla Jovovich, Ethan Hawke y Ed Harris. Adaptación de la obra de Shakespeare “Cimbelino”. La acción transcurre en Roma, una ciudad moderna de la costa este de EE.UU. Cimbelino es el rey de la banda de motoristas Los Britons, un grupo que ha pactado un difícil acuerdo con la corrupta policía de la ciudad gracias al cual pueden actuar sin su interferencia. La debilidad de Cimbelino es su única hija y heredera Imogen. Su deseo es que ella contraiga matrimonio con Cloteo, el hijo de su segunda y actual esposa, La Reina, que también ve con buenos ojos el enlace entre los dos jóvenes. Sin embargo Imogen está enamorada de otro, el pobre pero honesto Póstumo. Cuando Cimbelino descubre su relación destierra a Póstumo para separar a los jóvenes.

 

  • 30 MINUTOS PARA MORIR: Alex, un experto en artes marciales, está atrapado en un bucle de tiempo de 30 minutos que se repite acabando ineludiblemente con su muerte. Perseguido sin tregua por un grupo de misteriosos hombres armados, Alex tendrá que abrirse camino a través de las bulliciosas calles de Bangkok buscando la forma de escapar con vida del bucle mortal.

 

CLÁSICOS EN COMBO ESPECIAL

  • EL PRIMER GRAN ASALTO AL TREN: Con Sean Connery y Donald Sutherland. Pierce es un experto ladrón de mediados de siglo XIX y convence a dos compinches para robar 25 000 libras en oro de un tren en marcha. Sin embargo, antes de poder acercarse al botín, la banda criminal tendrá que conseguir hacerse con cuatro llaves que cuatro personas distintas tienen en su posesión.

 

  • EL GUARDAESPALDAS DE LA PRIMERA DAMA: Con Charles Bronson. Jay Killion, que es el guardaespaldas del actual y recién elegido presidente de los Estados Unidos, está a cargo también de la primera dama, Laramie Royce Craig. Comenzarán a producirse intentos de asesinato contra ella, y será en los primeros intentos, cuando Jay empiece a sospechar que los orígenes de los mismos puedan estar en la Casa Blanca

 

  • YO SOY LA JUSTICIA: Con Charles Bronson. Paul Kersey se va a vivir a Los Ángeles. Unos delincuentes le roban la cartera, acuden a su domicilio para robar. En el atraco violan y matan a su sirvienta y le golpean brutalmente. Posteriormente secuestran y violan a su hija, Carol. Kersey, totalmente dispuesto a vengarse, vuelve a ser “Vigilante” y se dispone a dar caza, uno por uno, a los asesinos violadores.

 

  • MÁS ALLÁ DE RÍO GRANDE: Después de matar al hombre que había asesinado a su padre, Martin Brady huye de Estados Unidos y se establece en México, donde trabaja como pistolero al servicio del político Cipriano Castro. Su patrón le encomienda la misión de cruzar el Río Grande hasta Puerto (Texas) para comprar armas, pero se fractura una pierna, al caerse del caballo, lo que le impide regresar con la mercancía. Durante su convalecencia se le presenta la oportunidad de empezar una nueva vida en su país natal.

 

  • LOS PRIMEROS GOLPES DE BUTCH CASSIDY Y SUNDANCE: Con Tom Berenger. En un Oeste que va perdiendo sus tradiciones para dejar paso al progreso, Butch Cassidy es un muchacho que, después de cometer un pequeño delito, es indultado por el gobernador de Wyoming con la condición de que no volverá a las andadas. Durante una partida de cartas conoce a Sundance Kid, un joven de su edad con el que simpatiza inmediatamente: ambos son amantes de la aventura, del riesgo y de la vida en libertad y pronto se ponen de acuerdo para atracar bancos y cometer otras fechorías que los convierten en forajidos legendarios.

 

  • TRES FORAJIDOS Y UN PISTOLERO: Will, Les y Tod son tres jóvenes granjeros que encuentran malherido al forajido Harry Spikes. Los tres muchachos Ayudan a Spikes y le dan cobijo y cuidan sus heridas hasta que se encuentra totalmente recuperado. Will le regala su caballo a Spikes para que éste pueda seguir su camino, lo que le cuesta recibir una brutal paliza de su padre. Will decide dejar el rancho y partir hacia el oeste sin un destino concreto, pero Les y Tod, imaginando lo que les espera en el rancho, deciden acompañar a Will en su aventura. Tras meterse en varios líos y acabar encarcelados, reciben la ayuda de Spikes, quien les devuelve el favor que en su día le salvó la vida. La única contrariedad es que les espera un peligroso porvenir como atracadores de bancos…

 

  • LE LLAMABAN TRINIDAD: Con Bud Spencer y Terence Hill. Trinidad, un pistolero mugriento y amante de la vida reposada, atraviesa medio desierto adormilado, remolcado por su caballo. Su intención es encontrar a su hermano Bambino que se ha instalado como sheriff en un pueblecito próximo a la frontera con México. Bambino, que le ha robado la insignia y la documentación al verdadero sheriff, no tiene ningun interés en que su hermano se quede en el pueblo ya que, como en otras ocasiones, puede interferir en sus planes. Ajeno a las protestas de Bambino, Trinidad se autonombra ayudante del sheriff y tiene un enfrentamiento con el cacique de la zona, el coronel Harriman, que desea echar a unos mormones instalados en unas tierras que quiere para que pueda pastar su selecta ganadería de caballos. A Trinidad los mormones en general no le preocupan, pero en particular hay dos que sí le interesan especialmente: Sara y Judith, sus dos futuras esposas.

 

  • MI NOMBRE ES NINGUNO: Con Terence Hill y Henry Fonda. Jack es un mítico pistolero que, cansado de la fama, decide dejar América y dirigirse a Europa. En el camino conoce a un misterioso forastero apodado El sin Nombre que decide acompañarle en su viaje. Juntos vivirán increíbles aventuras e infinidad de situaciones extrañas que hacen de su viaje un western poco convencional, con toques de comedia romántica y mucha acción.

 

  • TU PERDONAS, YO NO: Con Terence Hill. En la estación de Canyon City todo el pueblo espera la llegada del nuevo Juez de Paz. Finalmente llega el tren, pero sin maquinista y repleto de cadáveres. El atraco y la matanza tienen todas las características de haber sido ejecutados por Bill San Antonio, un pistolero al que todos creían muerto desde hace años. Doc, un jugador profesional, empieza a investigar la falsa muerte de Bill con la esperanza de apoderarse de todo el oro robado. Doc es ayudado por Earp, antiguo compañero suyo y actualmente empleado de la compañía en la que el banco tenía asegurado el cargamento de oro robado por Bill San Antonio.

 

Y algunas novedades más en cuanto a films. Pero merece la pena destacar dos lanzamientos importantes en Series de Tv:

  • VIS A VIS: Pack con las dos primeras temporadas y el pack de la temporada 2 en solitario.

 

  • LA EMBAJADA: Uno de los estrenos más importantes del año en Antena 3.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s