ABSOLUTAMENTE TODO: DIVERTIDA Y AMENA

No es que sea la mejor película o la mejor comedia del mundo, tampoco quiere serlo. Pero sí que es una propuesta amena, agradable y refrescante para paliar los calores veraniegos. Los Monthy Pyton regresan al Cine, esta vez, como productores y poniéndoles voz a unos alienígenas digitalizados. Hablamos de la última comedia protagonizada por Simon Peg, que lleva por título “Absolutamente Todo”.

Nos cuenta la historia de un grupo de aliens que han decidido destruir la Tierra, aunque antes quieren darle una última oportunidad. Para ello, seleccionan a un humano al azar, al que le concederán unos poderes especiales con los que podrá hacer todo lo que él quiera, absolutamente todo. Pero solo si el humano utiliza esos poderes correctamente podrá lograr salvar el planeta de la destrucción. El elegido para esto es Neil (Peg) un desmotivado profesor de instituto, que poco a poco, aprenderá el uso de esas facultades y al mismo tiempo intentará conseguir que su vecina Catherine (Kate Beckinsale) salga con él.

Es una película muy divertida y familiar, perfecta para disfrutar en una tarde de cine en casa; una comedia diferente a las que Simon Peg nos tiene acostumbrados, especialmente por su Trilogía del Cornetto, de Edgar Wright. Y no podemos olvidar mencionar la participación del desaparecido Robin Williams, poniéndole voz aquí al perro Dennis. Editada por Cameo, sale a la venta en DVD y Blu Ray el próximo día 22 de Junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s