NOVEDADES DE ECC PARA NOVIEMBRE

Resultado de imagen de novedades ecc noviembre

Este es sin duda el mes de transición por excelencia; entre la explosión otoñal y el frío invierno, desde ECC Ediciones se han propuesto cambiar la historia. ¿Estáis preparados para un noviembre irrepetible? Para empezar, entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre, estarán  en el stand de la Fira Barcelona-Montjuïc, con motivo del Salón del Manga de Barcelona. Una edición muy especial de este evento, en la que contarán con la presencia de uno de los autores más importantes y prolíficos de nuestro catálogo editorial: Junji Ito (Black Paradox, Tomie).

Aprovechando tan destacada cita, tendrá lugar el lanzamiento una nueva entrega de la colección Junji Ito: Relatos terroríficos. Por otra parte, ECC da la bienvenida  a Bárbara, obra de otro imprescindible mangaka como es Osamu Tezuka. Y como colofón, se presentará el primer tomo de Rainbow, escrita por George Abe e ilustrada por Masasumi Kakizaki. Un título que, como recordaréis, supone el inicio de una colaboración sin precedentes entre ECC Ediciones y Milky Way Ediciones. La oferta de títulos procedentes del país del sol naciente se completará con la adición de otras interesantes licencias como por ejemplo los equipos creativos formados por Takashi Nagasaki (Richard Woo), y Kôji Kôno, responsables de Inspector Kurokôchi; y el espectacular trazo de Yuichi Kato, autor de Hiniiru. Y la editorial no olvidará los nuevos volúmenes de series en curso, como Los niños del mar, Mr. Nobody, Kei, crónica de una juventud, Son Goku, el héroe de la ruta de la seda y Ping Pong.

PREPARADOS PARA EL REBIRTH

Por otro lado, los aficionados hemos podido comprobar gracias a las promociones celebradas durante el Batman Day 2016, que se avecinan grandes cambios de la mano de Renacimiento. Poco a poco os iremos ofreciendo más detalles sobre esta ilusionante etapa, pero en el penúltimo mes de 2016 disfrutaremos al fin de su presentación, con el especial Universo DC: Renacimiento, concebido por Geoff Johns, Ivan Reis, Phil Jiménez, Ethan Van Sciver y Gary Frank. ¡Un cómic que no puede faltar en ninguna biblioteca personal! Su publicación coincidirá en el tiempo con el aniversario de un personaje clave en la historia de DC Comics, Aquaman, que celebraremos mediante la antología More Fun Comics (1941-2016): 75 años de Aquaman.

Este comienzo oficial del Rebirth coincidirá Encajará con el lanzamiento de los capítulos finales de las actuales  series regulares más longevas (Batman, Superman, Liga de la Justicia y Green Lantern) y con la llegada a las tiendas de las últimas entregas de cabeceras cuyos personajes nos han acompañado, de una manera u otra, durante gran parte del nuevo Universo DC (Batman del Futuro, Deathstroke, Constantine: Hellblazer, Nuevo Escuadrón Suicida, Sociedad de Tierra 2, Sinestro). Al mismo tiempo, el Hombre de Acero será la pieza clave del crossover “Los últimos días de Superman”, y de diferentes tomos: Superman: A prueba de balas, con la continuación de la etapa de Grant Morrison al frente de Action Comics; El regreso de Superman, todo un hito en la historia del héroe; y Superman/Batman: Mundos mejores, nueva entrega de la recuperación de esta atractivo título.

En cuanto a Batman, ocuparán un lugar destacado las precuelas de sus exitosas incursiones en otros medios, con un nuevo ejemplar de la serie limitada Batman: Arkham Knight – Génesis y el recopilatorio final de Batman: Arkham Knight. El Joker no podía faltar a la fiesta, protagonizando junto a su incansable perseguidor el volumen Grandes autores de Batman: John Bolton – Intercambio y realizando apariciones especiales en las páginas de la última entrega de la serie regular de Harley Quinn, así como en Harley Quinn: Bienvenida a Metropolis. Además, se lanza la edición Deluxe de la magnífica El contraataque del Caballero Oscuro, de Frank Miller, y un nuevo libro de la edición en formato cartoné de la etapa de Brian Azzarello y Cliff Chiang en Wonder Woman.

El Hombre Murciélago tendrá también su cuota de protagonismo entre las novedades del sello Vertigo, gracias a la novela gráfica Noche oscura: Una historia verídica de Batman, un relato autobiográfico centrado en la experiencia del guionista Paul Dini, con Eduardo Risso al frente del apartado gráfico. Alan Moore y J.H. Williams III nos mostrarán todos los secretos de su adictivo puzle cósmico en la conclusión de Promethea, y seguiremos adelante con las ediciones integrales de Scalped, de Jason Aaron y R.M. Guéra, y Hellblazer, cerrando por todo lo alto la etapa de Mike Carey. Por último, viajaremos a un lugar de fantasía, magia y pura imaginación con Stardust, de Neil Gaiman y el inigualable Charles Vess. El creador de Sandman nos atrapará por partida doble, pues dentro de la línea de autor recuperaremos Casos violentos, su primera obra realizada en colaboración con otro genio del noveno arte, Dave McKean. ¡Y hablando de genios! Grant Morrison y Steve Yeowell nos demostrarán una vez más el talento del cómic británico en el desenlace de Zenith, directamente extraído de la legendaria revista 2000 AD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s